LA 110 EDICIÓN DEL TOUR DE FRANCIA ARRANCARÁ EN BILBAO

Del 1 al 3 de julio de 2023, la prueba ciclista recorrerá Euskadi en 3 etapas y se estrenará en Bilbao (Museo Guggenheim), capital de Bizkaia, elegida como punto de inicio de la Gran Salida y primera meta. Una etapa circular exigente de 185 km por el territorio vizcaíno con más de 3.320 m de desnivel acumulado que pasará por lugares emblemáticos como Gernika o San Juan de Gaztelugatxe, escenario de la séptima temporada de la serie Game of Thrones. El recorrido más montañoso jamás presentado en una jornada inicial de la gran ronda gala.

Leer más:

BILBAO ACOGE EL QUINTO CONGRESO INTERNACIONAL DE METABOLISMO Y CÁNCER

Este evento científico recupera la presencialidad con su ya tradicional reunión en Bilbao. El congreso, organizado por la Asociación Europea de investigación en cáncer (EACR) y coordinado por CIC bioGUNE, cuenta con casi una década de historia La conferencia que se celebra hasta el jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao reúne a más 200 investigadores de 25 países. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, que sigue fiel a su apoyo de la divulgación científica (Bilbao, 10 de octubre de 2022) El Palacio Euskalduna de Bilbao reúne entre mañana martes, 11 de octubre, y el  jueves, 13 de octubre, a los mayores expertos en el campo de la investigación del metabolismo del cáncer para compartir los últimos avances en la materia.

Leer más:

BILBAO ACUDE A IMEX AMÉRICA, EL MAYOR CERTAMEN EN EL SECTOR DEL TURISMO DE REUNIONES DE ESTADOS UNIDOS 

Desde hoy y hasta el 14 de octubre en la ciudad de Las Vegas la delegación de Bilbao presentará el potencial de la Villa como sede de eventos, congresos, reuniones de empresas y viajes de incentivos. Bilbao participa en IMEX América, la feria más importante en Estados Unidos del sector del turismo de reuniones.

Una delegación de Bilbao Convention Bureau acompañada las empresas locales NIS (North Incoming Services) y el Hotel Ercilla de Bilbao, expondrá en la ciudad de Las Vegas el potencial de Bilbao como sede de eventos, congresos, reuniones de empresas y viajes de incentivos.

Leer más:

BILBAO RECUPERA SUS ACCIONES CON EL MERCADO FRANCES, PRIORITARIO PARA EL SECTOR MICE DE LA CIUDAD

Durante cuatro días, del 30 de junio al 3 de julio, representantes franceses del sector MICE han visitado Bilbao y sus alrededores con el objetivo de conocer diferentes puntos de la ciudad, la gastronomía y los servicios para la organización de reuniones, viajes de incentivo, congresos y eventos. El grupo ha estado compuesto por agentes que promueven o dirigen eventos de carácter corporativo como reuniones de empresas de distinta naturaleza y representantes de sociedades científicas y tecnológicas que celebran congresos.

Leer más:

Descargar información

Descargar información

Pulsa descargar para obtener una guia resumen con parte de los servicios que ofrece la ciudad.

¡Gracias por descargar!